domingo, 14 de junio de 2009

Torazo en Rodeo Ajeno


Don Bosco gano 3 a 2 jugando como visitante en Neuquen contra Sapere. Los goles lo hicieron Matias Hernandez,Matias Peinetru y Mara Porro.

Como diria Martin Fierro "El barrio fue Torazo en Rodeo Ajeno" ya que gano un partido importante en una de las canchas mas duras de la provincia contra uno de los mejores equipos del torneo como Sapere.
El equipo de "Pitufo" viajaba con cuatro bajas importantes,Villegas lesionado,Victor Castro,Toto Garcia y Julio Epulef suspendidos,los medios apuntaban a una victoria del local teniendo en cuenta lo fuerte que es en su cancha y le sumaban las bajas del Barrio. Dicen que es bueno comenzar ganando,pero mucho mejor es ganar de visitante en la primera fecha de esta etapa final donde solo se juegan seis partidos.
Uno de los datos a destacar del triunfo,mas alla de los tres puntos,es que los autores de los goles(Matias Hernandez,Matias Painetru y Mara Porro) son goleadores con mucha historia en el club. Matias Hernandez fue el goleador historico de las inferiores(en la super-campeona categoria 1989 dirigida por Seba Aliaga),ni hablar del Paine que fue el jugador mas desequilibrante del Campeon del año 2003,cada vez que entraba marcaba el gol de la victoria y el gran "Mara" Porro fue el goleador del primer equipo de Don Bosco campeon de LIFUNE en el año 1998, marco muchos goles como el primer gol del campeonato contra Alianza y el Ultimo contra Maronese aquel domingo 07 de junion de 1998.
Volviendo al partido debemos destacar ese plus que tiene el jugador que viste la camiseta con la "V",ya que al gran futbol mostrado en 75 minutos hay que agregarle el corazon que pusieron en los ultimos 15 donde el rival intentaba el milagro.
El domingo se juega la segunda de estas seis finales,la cita sera en la Cancha del Barrio contra Maronese, esta claro que seran mas de mil los hinchas que con su aliento ayudaran a este joven equipo a conseguir esa meta que todos queremos.

3 comentarios:

  1. vamos barrio....paso a paso...vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes....felcitaciones a todos los muchachos desde la distancia te alentamos en las buenas y en las malas como siempre....

    ResponderEliminar
  2. Grande Barrio!! No afloje que se puede!! Desde Buenos Aires estamos con vos...

    ResponderEliminar
  3. vamos barrio!!!
    el domingo todos a la cancha copemos el barrio!!

    don bosco el capo de neuquen

    ResponderEliminar