lunes, 8 de junio de 2009

Cinco categorias pasaron a las finales.



Meter en las finales cinco de seis categorias es un muy buena numero,pero si lo analizamos mas nos daremos cuenta que este semestre viene siendo inmejorable para los hinchas del UNICO CLUB CAMPEON QUE TIENE LA CIUDAD DE ZAPALA. En 10ma estamos adentro,en 9na tambien,lo mismo que en 8va,los chicos de 7 no pudieron,la reserva entra seguro ya que iban ganando y se suspendio por una agresion de un jugador rival al arbitro...y la primera tambien entro entre los mejores 8 de la provincia.

Pero lo importante de esto es que estamos habalndo de una primera repleta de chicos que se criaron en el barrio; Diego Villegas es un tipo con mucha experiencia que debuto en la primera del barrio a los 16 años y esta acompañado por Falcon y Cristian Quercy (dos pibes de las inferiores),Julio Epulef fue campeon con la primera en 1998 cuando tenia 18 años,Hugo Matus,el toto Garcia,Grandi,Claudio Dominguez,el Viky,Milton Baigorria(un fenomeno)... bueno la verdad que es dificil nombrar a todos porque, como ven, ellos son bien del club,se criaron y jugaron siempre con la camiseta de la V. Que lastima que los sin hinchas(union) no pueden decir lo mismo ya que muchos de sus jugadores tb son hinchas de Don Bosco.

Ahora viene una etapa de definiciones en las que los hinchas,jugadores,tecnicos y dirigentes tienen que estar mas juntos que nunca para conseguir los objetivos!!!!!!!

El barrio es grande de verdad y los chicos llegan a primera sabiendo lo que es jugar finales,ya que el club siempre juega finales en las inferiores...

Ahora compartimos el grupo con Maronese,Sapere y Petrolero...vamos por el titulo y sigamos llenando la cancha!!!!!!!

1 comentario: