viernes, 19 de junio de 2009

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...




El domingo a las 15 jugamos el primer partido de local de esta estapa final,el rival es muy duro y con un presente bastante bueno,pero la historia frente a Maronese nos sonrie. Justamente contra este club de Neuquen dimos nuestra primera vuelta olimpica el 07 de junio de 1998,y ademas fueron subcampeones del torneo que el barrio consiguio en el año 2003.


El partido del domingo es una nueva historia y para poder seguir soñando con el titulo es vital que Don Bosco pueda ganar para alejarse de Maronese(ambos comparten la cima del grupo).


Todos sabemos que quienes definen la historia son los jugadores,pero nuestra cancha es,sin dudas,la mas dificil de la provincia por eso el aliento de la gente es determinante para hacer sentir al rival mas visitante que nunca.


Recordemos que para este domingo ya estan habilitados para jugar Victor Castro,Toto Garcia y el capitan Julio Epulef;mientras qeu Diego Villegas esta ilusionado con recuperarse para volver a defender el arco del barrio. Lo malo pasa por la acumulación de amarillas que tiene Milton Baigorria(si dudas una gran aparición en el futbol provincial) aunque el tecnico cuenta con un plantel grande lo que permite tener muchas variantes.


El domingo cueste lo que cueste...el domingo tenemos que ganar.

15 horas cancha del barrio Don Bosco-Maronese

2 comentarios:

  1. QUE GRANDE EL BARRIO...MIRA ESA FOTO,QE GRANDE NUESTRA HINCHADA,DECIME QUIEN LLEVA TANTO SENTIMIENTO A UNA CANHCA???...NADIE SOLAMENTE EL BARRIO...MIRA CUANTA GENTE,MIRA LA HINCHADA,MIRA LOS BOMBOS,LOS TRAPOS,LA ALEGRIA...!!! TANTAS COSAS QUE NOS HACEN GRANDE A NOSOTROS..LOS DEL BARRIO...Ya queda demostrado que somos unicos en nustra ciudad y el mejor barrio en la provincia...Vamos Barrio el domingo cueste lo que ceste el domingo tenemos que ganar...Aguante la 14...

    ResponderEliminar