martes, 22 de diciembre de 2009

Muchas Gracias...


Seguro que algunos se preguntara que estoy agradeciendo, si hace 48 horas mi equipo perdía una final, y la perdía feo, mal, por goleada y contra un equipo que no nos cae muy bien... odio perder, no me gusta... pero tengo que ver lo bueno y dar gracias a este equipo de pibes del barrio, de mi barrio, del barrio de calles de tierra, de gente laburadora y que la pelea todos los días para llevar la comida a la casa, a esos pibes que se cagan de frió, a esos que vistieron la camiseta del barrio en esta temporada, al cuerpo técnico, médicos, dirigentes y allegados, pero sobretodo gracias a los hinchas , a todos esos que siempre llenan la cancha del barrio y a las de otros equipos. A esos que viajaron 200km(sabiendo que era difícil la cosa) a esos que pagaron una entrada mas cara de lo normal, a esos que alentaron todo el partido, que lloraron e insultaron cuando la cosa se puso fulera. Al Rolo Ortega(nuestro gran ídolo) que viajo con la hinchada, a don SOTELO ese que fue uno de los primeros en vestir la camiseta del barrio allá por 1963, a las señoras que viajaron y convidaban mates, gracias de verdad. Que orgullo y que lindo fue viajar muchas horas y km para volver a ver jugar una final a los pibes del barrio, si! porque ya habían jugado con inferiores, porque nuestros jugadores son nuestros, son del barrio y la sienten... Milton Baigorria que lindo es verlo con la 5, a Julito Epulef, al Paine querido o al viky castro, el mismo que se hizo grande jugando un argentino C con 17 años, al pibe Gimenez(me sorprendió) a Maxi quesada, que ya es nuestro...me emociona ver correr,poner,saltar ...y llorar al negro dominguez...gracias chicos.

Gracias a mi viejo que me hizo del barrio...

no hay nada que reprochar, nada que perdonar...ahora es momento de comprometerse con el club y ayudar, cada uno con lo que pueda...pero ESTAR, estar ahi para poder pegar el salto. Jugadores tenemos, inferiores tambien, hinchas ni hablar, entonces colaboremos con los dirigentes y con todos los muchachos para poder ser mejores que hoy, y ser mejor que hoy es ser campeones!!!!!!!!!

Un abrazo y felices fiestas.

Checho Arregui

Buenos Aires 22 de diciembre de 2009

2 comentarios:

  1. re lindas tus palabras
    fue una dolorosa derrota
    peroo...llegamos a la final y eso es lo que importa! vamos Barrio..fue un gran año! nos llenaron de orgullo en cada partido!
    besos!
    muy bueno el blog
    suerte y felices fiestas para vos tambn!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno checho! Creo que es un relato que refleja realmente lo que siente un hincha del barrio... Yo por mi parte estuve sufriendo a la distancia y tratando de escuchar el partido de alguna manera. De mas esta decir que tambien estoy orgulloso de lo que hicieron los chicos y estoy orgulloso de ser hincha del barrio!! Ojala que el club siga creciendo, y no tengo ninguna duda que van a venir muchas finales mas. Un abrazo a la distancia y vamos barrio!!

    ResponderEliminar